Entrega certificados de estudio ciclo escolar 2015/2016-1

Nivel Bachillerato
P r e s e n t e
 s

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), hará entrega de los certificados de estudio (CE), de los alumnos que concluyen el bachillerato en ciclo escolar 2015/2016-1, en las siguientes fechas:

• Plan de estudios de la ENP, del 18 de enero al 3 de febrero del 2016 y
  • Plan de estudios de CCH, del 22 de febrero al 2 de marzo del mismo año.

De igual forma, se hará entrega del instructivo así como de los hologramas con el que se cancelará la fotografía.

De acuerdo con lo señalado en el numeral 131, inciso k, del Manual de Disposiciones para el Sistema Incorporado de la UNAM, los CE se deberán entregar, sin costo adicional, demora o condición, en un plazo no mayor de 10 días hábiles, a partir del momento en que la DGIRE los ponga a disposición de las ISI.

Así mismo, se solicita notificar al Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, la corrección o faltantes de CE, dentro de los cinco días posteriores a la entrega de los mismos, transcurrido dicho plazo, el trámite de solicitud de correcciones o faltantes, se considerará extemporáneo, FORMA REC-1, Anexo 7, numerales 2.1 y 2.2 Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, al número telefónico 5622-6035 o bien al correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo, para que sus alumnos puedan disponer oportunamente de sus CE, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, D.F., 1 de diciembre de 2015.
El Director General

M.C. Ramiro Jesús Sandoval