Instituciones

Entrega de certificados de estudio, ciclo escolar 2021/2022

Subdirección de Certificación

ASUNTO: Entrega de certificados de estudio,
ciclo escolar 2021/2022.

Directores Generales y Directores Técnicos de las
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
Nivel Bachillerato

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, del 15 al 17 de agosto, hará entrega de los Certificados de Estudio (CE), de los alumnos que concluyeron el bachillerato en el ciclo escolar 2021/2022, en el Salón de Exámenes (SE) y en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la DGIRE.

En atención a la situación derivada de la pandemia por COVID-19, se dará cumplimiento a los protocolos de carácter sanitario establecidos por las autoridades y con la finalidad de darles una mejor atención, les solicitamos acudir exclusivamente el día y la hora de la cita, de acuerdo con la programación adjunta.

Les solicitamos encarecidamente, entregar a los correspondientes alumnos, en el tiempo señalado en el Manual de Disposiciones y Procedimientos, toda vez que las Instituciones de nivel superior, establecen una fecha límite para recibir los certificados de los alumnos que continuarán estudios de licenciatura.

En caso de requerir mayor información al respecto, favor de comunicarse al correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefa del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación o al correo adriana_delcastillo@dgire.unam.mx con la Lic. Adriana Del Castillo Parache, Jefa de Área.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 29  de julio  de 2022.
La Subdirectora

GCA/ABG/adcp’

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega de certificados de estudio, ciclo escolar 2021/2022