Instituciones

Entrega de la Bitácora Universitaria “El tiempo vuela cuando uno lee”

ASUNTO: Entrega de la Bitácora Universitaria
“El tiempo vuela cuando uno lee”.

Directores Técnicos de Instituciones con
Estudios Incorporados y de Convenio de
Revalidación a la UNAM

En el marco del Programa de Actividades de la Subdirección de Extensión y Vinculación, en agosto y septiembre realizaremos la entrega de la Bitácora Universitaria “El tiempo vuela cuando uno lee”, en la que presentamos una serie de páginas ilustradas con una técnica de modelado 3D, que incluye una frase proveniente de un material seleccionado de las bibliotecas digitales de acceso gratuito de la Universidad Nacional; e incluye un código QR que te lleva directamente al documento electrónico o audiolibro.

La entrega y distribución de los materiales es gratuita y para todos los alumnos incorporados, para ello se tendrá que acudir de 15:00 a 18:30 horas a las instalaciones de la DGIRE, en la fecha que le corresponde a su institución, de acuerdo con su clave de incorporación o de convenio:

Entrega de Bitácora de la clave a la clave
Jueves 25 de agosto 1006 1129
Lunes 29 de agosto 1153 1374
Martes 30 de agosto 1379 3295
Jueves 1 de septiembre 3315 6869
Lunes 05 de septiembre 6871 7943
Martes 06 de septiembre 7946 8896
Jueves 08 de septiembre 8898 B999

NOTAS IMPORTANTES

• NO SE REQUIERE EL OFICIO DONDE NOS INDIQUEN SU POBLACIÓN ESTUDIANTIL, dado que las entregas se realizarán conforme a la matricula registrada en la DGIRE.
  • Únicamente las instituciones de nueva incorporación deberán presentar una carta firmada por el director técnico en donde especifiquen la matrícula estudiantil vigente.
  • La DGIRE no cuenta con personal que les pueda apoyar a cargar sus materiales, por lo que se les recomienda prever esta situación.
  • Las reprogramaciones de cita serán para los días lunes 12 y martes 13 de septiembre, se deberán solicitar a través de los correos merilyn_abad@dgire.unam.mx y mhernand@dgire.unam.mx.

En espera de que nuestros estudiantes disfruten la Bitácora 2022-2023, les envío mis mejores deseos para este ciclo escolar y hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 12 de agosto de 2022

La directora general

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega de la Bitácora Universitaria “El tiempo vuela cuando uno lee”.