Instituciones

Entrega de listados definitivos de Nueva Asignación de Becas UNAM-SI 2022-2023

Oficio Núm. DGIR/DG/SEV/0918/2022

Asunto: Entrega de listados definitivos de
Nueva Asignación de Becas UNAM-SI 2022-2023.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudio
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

Atendiendo a lo dispuesto en el calendario administrativo publicado en la página web de la DGIRE, que señala el periodo del 28 de octubre al 16 de diciembre del 2022 para la entrega, en la Subdirección de Extensión y Vinculación, de los listados definitivos de nuevas asignaciones de becas UNAM-SI, emitidos por la DGIRE, firmados por el Padre o Tutor de los becarios, validados por el director técnico y con sello de la institución, acompañados de las copias simples de los comprobantes de reintegro de pagos efectuados (desglosados por concepto); y sumándonos a los recomendaciones para contener la propagación del virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad COVID-19, me permito informarles lo siguiente:

Los listados definitivos de nueva asignación para el ciclo escolar 2022-2023, deberán ser enviados EN ARCHIVO ADJUNTO en formato PDF, a la siguiente dirección electrónica: becas@dgire.unam.mx, a través del correo electrónico institucional de cada ISI. En el asunto poner: LISTADOS DE NUEVA ASIGNACIÓN 2022-2023

Asimismo, cabe señalar que cada listado NO será válido, si no cuenta con los siguientes datos: nombre y firma de los padres o tutores de cada alumno, nombre y firma del Director(a) Técnico(a), sello de la institución y comprobantes de reintegro de pagos efectuados.

Una vez enviado, recibirá un correo de confirmación en un lapso máximo de 24 hrs.

El documento original quedará bajo el resguardo de la institución y será entregado físicamente en la Subdirección de Extensión y Vinculación una vez que la situación lo permita, en fechas que le notificaremos en su oportunidad.

La Comisión Mixta de Becas queda a su disposición para resolver cualquier duda al respecto a través del correo becas@dgire.unam.mx.

Agradeciendo su valioso apoyo, me es grato hacerles llegar un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 28 de octubre del 2022.

MGL/ROV

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega de listados definitivos de Nueva Asignación de Becas UNAM-SI 2022-2023.