DestacadaDocentes

docente que otorga el SI. 2017

Directores Técnicos de las Instituciones con Estudios
Incorporados a la UNAM

Comunico a ustedes que, al igual que cada año, esta Dirección General reconocerá a los profesores que incluyendo el ciclo 2016-2017, hayan cumplido quince, veinte, veinticinco años o más lustros de labor docente ininterrumpida en el Sistema Incorporado (SI).

Para lo anterior, les agradeceré postular a los docentes respectivos, conforme al procedimiento establecido (Anexo 1), a partir de esta fecha y hasta el 18 de septiembre del presente como fecha límite.

Deberán considerar que las solicitudes a las que se dará curso serán aquéllas en que el ingreso del docente al SI haya sido en el ciclo escolar 2002-2003 o anteriores.

Si bien la fecha y lugar del evento serán informadas con toda oportunidad, en caso de requerir cualquier aclaración o información adicional al respecto, mucho agradeceré se dirijan al Departamento de Control Docente de la Subdirección de Incorporación al teléfono 56 22 60 32, o bien, a los correos electrónicos controldocente@dgire.unam.mx o manuel_cortes@dgire.unam.mx

En espera de contar, como siempre, con su valiosa y entusiasta participación, aprovecho la ocasión para hacerles llegar un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 3 de agosto de 2017
El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo