Envío de biométricos ciclo escolar 2018-2019

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

En alcance a la Circular Núm. DGIR/DG/014/2018 y con la finalidad de dar cumplimiento a las nuevas características técnicas de los biométricos, me permito informarles que se modifican las fechas que aparece en el Calendario Administrativo del Sistema Incorporado, en lo referente al envío de biométricos de alumnos y profesores, fotografías para certificados de bachillerato y entrega de credenciales.

Los sistemas de envío de biométricos de profesores, de alumnos de primer ingreso y de reingreso con cambios de plan, plantel o nivel, así como el de envío de fotografías para certificados de alumnos de sexto año de bachillerato, estarán disponibles del 12 al 23 de noviembre, para todos los planes de estudio.

Asimismo, se les recuerda que para la impresión de las credenciales de profesores, la  institución debe enviar la solicitud a través de la página de la DGIRE, Servicios en Línea, Director Técnico, apartado Credenciales de profesores.

Cabe señalar que la entrega de credenciales se hará a partir de la última semana de enero de 2019.

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse a la Subdirección de Cómputo a los teléfonos 5622 6021 o 5622 6030, o bien al correo electrónico soporte_computo@dgire.unam.mx

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 6 de septiembre de 2018
El Subdirector

Ing. José Luis Chiquete Valdivieso

JLCV/EMM/ragh