Examen Profesional por Áreas del Conocimiento

Áreas del Conocimiento.

Directores Técnicos
Licenciatura en Enfermería y Enfermería y Obstetricia
Plan de estudios de la ENEO
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, informa que el 17, 18 y 19 de mayo del presente, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, aplicará el Examen Profesional por Áreas del Conocimiento (EPAC) a los egresados de las instituciones con estudios incorporados de los siguientes planes de estudio:

• Licenciatura en Enfermería, plan 62, año de plan 09
  • Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, plan 12, año de plan 92 y 14
  • Técnico en Enfermería

Los Departamentos de Revisión de Estudios y Certificación y Servicio Social y Titulación  de la Subdirección de Certificación, de igual forma que en la aplicación de 2021, atenderán a través de las Instituciones del Sistema Incorporado (ISI), las solicitudes de los interesados que cumplan con los requisitos establecidos.

Por lo que se les exhorta a hacer del conocimiento de sus alumnos el procedimiento, con la certeza que de cumplir con lo señalado permitirá lograr la titulación de los egresados.

Nos reiteramos a su disposición en los correos electrónicos alicia_breton@dgire.unam.mx del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación,  y sstitulacion@dgire.unam.mx del Departamento de Servicio Social y Titulación.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 21 de febrero de 2022.

La Subdirectora

GCA/mld/abg

Imprimir o descargar documento en PDF: Examen Profesional por Áreas del Conocimiento.