Planes de Estudio Nivel Licenciatura

Ingeniería Civil – año plan 2008

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

• La palabra ciclo especificada en la columna de seriación corresponde al número de semestre que debe tener acreditado.

INFORMACIÓN GENERAL

Para dudas y aclaraciones con respecto a la organización del Plan de Estudios, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos al teléfono 5622-6048.

REQUISITOS DE TITULACIÓN:

• Haber cursado y aprobado el total de las asignaturas y haber acreditado el 100% de los créditos establecidos en el plan de estudios.
  • Aprobar un examen escrito correspondiente a la comprensión de lectura de un idioma extranjero, preferentemente el idioma Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso o Japonés, mediante constancia expedida por el CELE de la UNAM.
  • Presentar la constancia de haber realizado el Servicio Social, de acuerdo a la Legislación Universitaria.

MODALIDADES DE TITULACIÓN *

1. Titulación mediante tesis o tesina y examen profesional.
  2. Titulación por actividad de investigación.
  3. Titulación por seminario de tesis o tesina.
  4. Titulación mediante examen general de conocimientos.
  5. Titulación por totalidad de créditos y alto nivel académico.
  6. Titulación por trabajo profesional.
  7. Titulación por estudios de posgrado.
  8. Titulación por ampliación y profundización de conocimientos.
  9. Titulación por Servicio Social.

* Para mayores informes sobre las opciones de titulación, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación de la Subdirección de Certificación, al teléfono 56.22.60.28