Instituciones

de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios,  se complace en invitarle a participar en los Diálogos por la Seguridad Escolar, cuyo fin es promover el bienestar y el fortalecimiento de la seguridad de la comunidad escolar, para que las escuelas sigan siendo espacios seguros, confiables y propicios para la formación integral de nuestros estudiantes.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de octubre del presente año, de las 9.00 a las 15:00 horas, en el auditorio de la Unidad de Posgrado de la UNAM, ubicado en el Circuito Mario de la Cueva en Ciudad Universitaria, a un costado de la DGIRE.

Por otro lado, el evento también se transmitirá en vivo vía Facebook, por lo que mucho le agradeceré confirme su asistencia de manera presencial o a distancia, en la siguiente dirección electrónica: escuelasred@gmail.com

Agradeciendo de antemano su asistencia y la de los colaboradores que usted designe, me despido enviándole un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 09 de septiembre del 2022

DIALOGOS-POR-LA-SEGURIDAD-ESCOLAR

Imprimir o descargar documento en PDF: Invitación a Diálogos por la Seguridad Escolar.