Invitación actividades Deportivas y Recreativas

Coordinadores Deportivos de las Instituciones con
Estudios Incorporados y de Convenio de Revalidación
con la UNAM

En seguimiento a las actividades deportivas y recreativas del ciclo escolar 2015-2016 con el lema “SI Somos UNAM, actuemos ahora por una cultura cotidiana promotora del Entendimiento Global”, ponemos a su consideración las siguientes convocatorias:

• Premio SI Somos UNAM al Mérito Académico-Deportivo
  • Concurso de fotografía deportiva “acción y movimiento en el deporte”

Por cuarto año consecutivo, la DGIRE entregará el Premio SI Somos UNAM al Mérito Académico-Deportivo, con ello busca reconocer los logros académicos y deportivos de los estudiantes del Sistema Incorporado.

Los detalles de cada una los pueden encontrar en el apartado de la Subdirección de Extensión y Vinculación en Actividades Deportivas del sitio web de la DGIRE.

Para mayor información favor de comunicarse al Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas a través del correo deportivas@dgire.unam.mx o bien telefónicamente al 5622 6103.

Esperando contar con su entusiasta participación, me es grato hacerles llegar un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, D.F., 19 de enero de 2016.

MGL/ROV/JJFP