Estudiantes

Invitación al curso “Manejo de Estrés Profesional: Estrategias Emocionales y Físicas”

unamEscudoSECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación
y Revalidación de Estudios

Circular Núm. DGIR/DG/003/16

ASUNTO: Invitación al curso “Manejo de
Estrés Profesional: Estrategias
Emocionales y Físicas”

Directores Generales, Directores Técnicos
y Coordinadores Académicos de las
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

Con el propósito de coadyuvar en la actualización y formación académica de los docentes del Sistema Incorporado, por este medio me permito invitarles a participar al curso “Manejo de Estrés Profesional: Estrategias Emocionales y Físicas”, el cual tendrá una duración de 20 horas y se impartirá del 11 al 15 de enero de 2016, en las instalaciones de DGIRE de 16:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones se realizarán a partir de esta fecha y concluirán el 8 de enero, o bien, en el momento de reunir un máximo de 30 participantes. El costo por persona es de $1,450 (mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), con base en la circular DGIR/DG/077/15, la actividad académica tiene descuento del 30%. Los profesores interesados pagarán $ 1,015 (mil quince pesos 00/100 M.N). La clave de pago es 135.

Para la respectiva descripción temática e inscripción deberá de realizarla únicamente por internet en la siguiente dirección http://educacioncontinua.dgire.unam.mx/ en el apartado de “Inscríbete a un curso en DGIRE”.

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse a la Coordinación de Educación Continua de esta Dependencia, a los números telefónicos 5622- 6097, 5622-6566 y 5622-6567, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien al correo electrónico formacion@dgire.unam.mx.

Esperando contar con su participación, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, D. F., 5 de enero de 2016.

MGL/EIMA/mcm