Planes de Estudio Nivel Licenciatura

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

INFORMACIÓN GENERAL

Para dudas y aclaraciones con respecto a la organización del Plan de Estudios, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos a los teléfonos 56-22-60-48 o bien, escribir al correo electrónico robmuniz@dgire.unam.mx

REQUISITOS  DE TITULACIÓN*

• Aprobar la totalidad de los créditos del Plan de Estudios.

·         Cumplir con el  Servicio Social obligatorio.

• Aprobar el examen profesional.
  • Acreditar la comprensión del  idioma inglés. La constancia deberá estar emitida por el  CELE de la UNAM.

PDF-UNAM-2 MODALIDADES DE TITULACIÓN*

• Tesis.
  • Examen general de conocimientos.
  • Seminario de Desarrollo en un área de conocimiento (Facultad de Contaduría y  Administración).
  • Diplomados para efectos de titulación (Educación Continua de la Facultad de Contaduría y  Administración).
  • Diseño  de  un Sistema o  Proyecto para una organización.
  • Estudios de especialización.

* Para mayores informes sobre las opciones de titulación, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación de la Subdirección de Certificación, al teléfono 56.22.60.28

NOTA: ASIGNATURAS OPTATIVAS

Profesionalizantes: El alumno elige 10 asignaturas de este tipo que sumen 80 créditos. Esto  significa que de entre toda la oferta de asignaturas optativas profesionalizantes se elegirán diez de ellas.

Complementarias: El alumno elige 2 asignaturas que sumen 16 créditos. Esto  significa que de entre toda la oferta de asignaturas optativas complementarias se elegirán dos de ellas. Asimismo, éstas se deberán cursar de la siguiente forma: una en cuarto semestre y otra en octavo.