Instituciones

Expedición de Cédula Profesional

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura

Me permito hacer de su conocimiento que, la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), realizará nuevamente el trámite de Registro del título y de expedición de cédula profesional ante la Dirección General de Profesiones (DGP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por lo que a partir de la publicación de esta circular, además de entregar en el Departamento de Servicio Social y Titulación (DSSyT), la documentación requerida en el anexo 15 del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, se deberá adjuntar copia fotostática de la Solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional, en consecuencia se dejará de presentar el Formato para Trámite de Titulación.

Con la finalidad de facilitar a los egresados, que se encuentren en este proceso, la realización de los trámites, se anexa procedimiento.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación, al número telefónico 5622-6028 o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo, en la difusión de lo antes referido entre los egresados en proceso de titulación, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 24 de octubre de 2016.
La Subdirectora de Certificación

GCA/mld*nca

Imprimir o descargar documento en PDF: Nuevo procedimiento para el Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional