Pago de cuotas por Registro de Alumnos (2022-2023)

Circular No. DGIR/DG/UA/14/2022

ASUNTO: Pago de cuotas por Registro de
Alumnos (2022-2023).

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

Conforme a lo señalado en el calendario administrativo del Sistema Incorporado, ciclo escolar 2022-2023, una vez concluida la revisión y visto bueno del Registro de Alumnos (RA) las instituciones deberán realizar el pago y demás conceptos, mediante el procedimiento anexo.

Los importes registrados en el formato para el Cálculo de Pago refleja la información validada  por los Directores Técnicos en otras etapas del calendario administrativo, específicamente en el “Reporte de Cuotas” y “Revisión y Visto Bueno al Registro de Alumnos ”; así como becas 100%, renovación y asignaciones.

Es importante señalar que se recomienda realizar transferencia Bancaria (circular DGIR/DG/UA/07/2021).

• Banco BBVA Bancomer
  • Cuenta Clabe 012 914 002014072795
  • Convenio  CIE 1407279

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Presupuesto y Contabilidad de esta Dependencia a los números telefónicos 55 56 22 60 38 y 55 56 22 60 36 en un horario de 09:00 a 14:00 horas o bien al correo electrónico: joseluis_martinez@dgire.unam.mx

Agradeciendo de antemano su colaboración, envío un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 21 de octubre de 2022

PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DE LISTADOS DE REGISTRO DE ALUMNOS Y PAGOS
2022-2023
NIVEL CCH Y LICENCIATURA

Director técnico de la institución deberá:

Del 26 de Octubre  al 11 de Noviembre  de 2022

1. Consultar en DGIRE EN LÍNEA, el apartado de directores Técnicos, el Formato para el Cálculo de Pago (FCP), que contiene el importe total a pagar, con base al número de alumnos registrados y colegiaturas reportadas.

1.1. Aquellas Instituciones que tengan cuotas diferenciadas por turno o año, deberán de indicar el desglose de sus alumnos telefónicamente, así como las medias becas y becas del 100%, en el caso de no haberlas registrado.

2. Realizar su solicitud de pago en la página dgire.unam.mx seleccionar “Trámites Administrativos” y elegir la opción B) “Pago de Servicios en Línea” y seguir el instructivo.¹

2.1. Seleccionar las claves según corresponda al desglose de la FCP:

• 127 Registro de Alumnos.
      • 207 a la 214 Primer ingreso UNAM.
      • 045 Certificación.
      • 215-216 Adicional RA extranjeros.
      • 038 Cambio de plantel.
  1. Enviar escaneado en formato pdf el  Resumen de Registro de Alumnos, en caso de Licenciatura todos los resúmenes por plan indicando en la parte inferior derecha los folios de pago, al correo electrónico  resumen_ra@dgire.unam.mx  ²

¹Realizar el pago de RA conforme a la programación anexa

²Este correo es únicamente  para recibir resúmenes de registro de alumnos, no servirá para establecer comunicación, consultas de dudas ni tramites de pago.

PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DE LISTADOS DE REGISTRO DE ALUMNOS Y PAGOS
2022-2023
NIVEL PREPARATORIA

Director técnico de la institución deberá:

Del 14  de noviembre al 07 de diciembre  de 2022

1. Consultar en DGIRE EN LÍNEA, el apartado de directores Técnicos, el Formato para el cálculo de pago (FCP), que contiene el importe total a pagar, con base al número de alumnos registrados y colegiaturas reportadas.

2. Realizar su solicitud de pago en la página dgire.unam.mx seleccionar “Trámites Administrativos” y elegir la opción B) “Pago de servicios en línea” y seguir el instructivo.¹

2.1 Seleccionar las claves según corresponda al desglose de la FCP:

• 127 Registro de Alumnos.
    • 207 a la 214 Primer ingreso UNAM.
    • 045 Certificación.
    • 215-216 Adicional RA extranjeros.
    • 038 Cambio de plantel.
  1. Enviar escaneado en formato pdf el Resumen de Registro de Alumnos, en caso de Licenciatura todos los resúmenes por plan indicando en la parte inferior derecha los folios de pago, al correo electrónico  resumen_ra@dgire.unam.mx  ²

¹Realizar el pago de RA conforme a la programación anexa

Imprimir o descargar documento en PDF: Pago de cuotas por Registro de Alumnos (2022-2023).