Pago de Derechos Productos y Aprovechamientos

Directores Generales y Directores Técnicos
de Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
de nivel licenciatura

Me permito hacer de su conocimiento que, la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, ha incrementado el costo por concepto de Derechos Productos y Aprovechamientos (DPA), para el trámite de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional.

La Hoja de Ayuda para Pago en Ventanilla Bancaria DPA, esta disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Registro_de_Titulo_y_Ex_cedula

Cabe mencionar que, el Departamento de Servicio Social y Titulación, a partir de la publicación de esta circular, ya no recibirá fichas de depósito con el monto anterior.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación, de la Subdirección de Certificación, al número telefónico 56 22 60 28, o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, D.F., a 13 de enero de 2016.

MGL/GCA/nc