Pago, liberación y/o entrega de credenciales

Unidad Administrativa

ASUNTO: Pago, liberación y/o entrega
de credenciales.

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM.

En alcance a la Circular  DGIR/DG/04/2023, se precisan algunos puntos referentes al pago de credenciales UNAMSI.

• Realizar el pago en las fechas establecidas en el Calendario Administrativo (CA) 2023/2024 y notificar el folio finalizado al correo electrónico araceli@dgire.unam.mx, para liberar la descarga de las credenciales en los periodos programados del CA.
  • En caso de requerir credenciales impresas, el procedimiento será el mismo del punto anterior, adicional a éste, deberá anexar lista de los alumnos o profesores y serán entregadas en el área de credenciales de la Unidad Administrativa en las fechas establecidas en el CA.

Cualquier duda favor de comunicarse a los teléfonos: 55 5622 6038 y 55 5622 6036.

Sin más por el momento, envío un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 19 de septiembre de 2023

JEFA DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA

L.C. LILIANA GÓMEZ PÉREZ

LGP/CVU

Imprimir o descargar documento en PDF: Pago, liberación y/o entrega de credenciales.