Profesores del Sistema Incorporado

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios
MAPA CURRICULAR – AÑO PLAN 1996  “ ENP “
CONTENIDOS ACADÉMICOS ACTUALIZADOS 2016

Notas:

1.- Las materias de cuatro horas semanarias les corresponde una hora práctica, para fines de cálculo de créditos.

2.-Ver cuadro de opciones de lengua extranjera, incluye seriación.

3.- Ver cuadro de educación estética y artística.

4.- Informática aplicada a la ciencia y la industria, para cálculos de créditos, le corresponde una hora teórica y una práctica.

5.- Elegir una preferentemente afín a la licenciatura deseada.

6.- Elegir dos preferentemente afines a la licenciatura deseada.

7.- Asignaturas sin créditos en virtud de su carácter obligatorio, es requisito para considerar concluido el bachillerato.

8.- Para cuarto año en lengua extranjera hay dos opciones, Inglés y Francés.

9.- Los alumnos que luego de haber cubierto la secuencia establecida curricularmente, es decir haber cursado  Inglés IV o Francés IV, podrán iniciar el estudio de una segunda lengua (Italiano I, Alemán I, Inglés I y Francés I); una vez seleccionada la lengua extranjera, la misma deberá cursarse para sexto año.

Para dudas y aclaraciones con respecto a la organización del Plan de Estudios, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos al teléfono 56-22-60-48 o bien, escribir al correo
electrónico eproyectos@dgire.unam.mx.