Instituciones

ASUNTO: Programa Institucional “Segundo Encuentro de Verano
para personal docente del SI ‘Para Escucharnos”

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

Tengo el gusto de hacer de su conocimiento la apertura del Programa Institucional: Segundo  Encuentro de Verano para personal docente del SI Para Escucharnos, que de manera  conjunta diseñaron la Coordinación de Proyectos Especiales y la Subdirección de Extensión y Vinculación, ambas pertenecientes a la DGIRE.

El Programa tiene por objetivo, contar con un espacio de reflexión, contacto personal y  vínculo interpersonal entre pares coetáneos, que permita a los docentes, escucharse, ser  escuchados y escuchar a los otros, con el fin de explorar las emociones, sensaciones,  sentimientos, pensamientos, que influyen en todos los ámbitos de su vida personal en el  aquí y ahora.;

El Encuentro está dirigido a todos los profesores que laboran en Instituciones del Sistema  Incorporado y/o de Convenio de Revalidación con la UNAM; es sin costo y se llevará a cabo  durante el periodo vacacional de verano entre los meses de junio y julio del presente año.

Hago llegar a ustedes la convocatoria adjunta al presente para que, si es de su interés, la difunda  entre el claustro de sus profesores de su Institución.

Sin otro particular por el momento, les envío un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 18 de mayo del 2022

Imprimir o descargar documento en PDF: Programa Institucional “Segundo Encuentro de Verano para personal docente del SI ‘Para Escucharnos”..