Instituciones

Subdirección de Certificación

ASUNTO: Reapertura del sistema para la
revisión de fotografías, certificados
de estudio, ciclo escolar 2016/2017-2

Directores Generales y Directores Técnicos
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
Bachillerato Plan CCH

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), a solicitud de algunas ISI, de bachillerato Plan CCH, el 16 y 17 de mayo del año en curso, pondrá nuevamente a su disposición el archivo que contiene la fotografía digital de cada uno de los alumnos que, en el presente ciclo escolar 2016/2017-2, cursan el 6º semestre de bachillerato, con la finalidad de que, comprueben que dichas fotografías cumplen con los requisitos para la emisión de certificados, establecidos en la Circular DGIR/DG/026/16 de fecha 8 de febrero de 2016, de lo contrario, el archivo, deberá ser sustituido con la fotografía correcta, de acuerdo con el procedimiento anexo al Aviso de fecha 31 de marzo del año en curso.

Así mismo, se solicita verificar que en dicho archivo se encuentren todos los alumnos que cursan el 6º semestre de bachillerato, toda vez que, sólo están los que tienen situación de VIGENTE, de ser el caso, deberán aclarar la situación de vigencia, en el Departamento de Registro y Control Escolar.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse con el Lic. Mario Mendoza Guzmán, Jefe del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, al correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx o a los teléfonos 56226035 o 56226239.

Agradezco de antemano todo su apoyo y, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 3 de mayo de 2017
La Subdirectora

Lic. Guillermina Castillo Arriaga.

PARA LA SUSTITUCIÓN DE FOTOGRAFÍAS PARA EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE ESTUDIO DE BACHILLERATO, CICLO ESCOLAR 2016/2017-2

1. ISI (DT):
  • Ingresará a Servicios en Línea, Directores Técnicos, verificación de fotografía para certificados.
  1. El Sistema :
  • Abrirá la ventana Biométricos y desplegará por alumno el archivo con la respectiva foto.
  1. ISI (DT):
  • Abrirá el archivo alumno por alumno, si la fotografía cumple con los requisitos,
  • dará click en siguiente persona. De lo contrario,
  • dará click en eliminar,
  • sustituirá la fotografía, .
  • dará click en subir.

Imprimir o descargar documento en PDF: Reapertura del sistema para la revisión de fotografías, certificados de estudio, ciclo escolar 2016/2017-2

GCA/MMG