Registro a Exámenes Extraordinarios periodo escolar 2023/2024-1

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
Instituciones con Estudios Incorporados
Plan de Estudios de ENP

Con la finalidad de realizar un eficiente registro de alumnos  a Exámenes Extraordinarios (EE) periodo escolar 2023/2024-1, que se llevará acabo del 13 de noviembre al 1 de diciembre del año en curso:
Deberán ajustarse a lo que establece el numeral 90 del

Manual de Disposiciones y Procedimientos

Asimismo, me permito recordar a ustedes lo siguiente:

El registro de grupo-asignatura-profesor, se hará simultáneo al registro de alumnos. Se podrá registrar a los alumnos hasta con un minuto de anticipación a la aplicación del examen.
El sistema no permitirá registrar a ningún alumno, después de la hora programada para el inicio del examen. Iniciado del examen, de ser el caso, el alumno  podrá aplicarlo, sin embargo, deberán registrarlo en otro grupo-asignatura-profesor y con diferente horario.

Por lo anterior:

Únicamente procederá la solicitud de actas adicionales por omisión de EE cuando, se haya formalizado el registro del alumno por entrega extemporánea de documentos o que se haya solicitado autenticidad de los mismos.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar, a los correo electrónicos controlescolar@dgire.unam.mx cristina_flores@dgire.unam.mx o a los teléfonos 5556226044 y 5556226568.

Sin otro particular por el momento, propicio la ocasión para enviarles un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 10 de noviembre de 2023.
La Subdirectora

GCA/MMG/cefa/mlvl*

Imprimir o descargar documento en PDF: Proceso para formalizar el registro de los alumnos de primer ingreso al Sistema Incorporado, periodo 2023/2024.