SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Certificación
AVISO
ASUNTO: Registro de Programas
de Servicio Social
Directores Generales y Directores Técnicos
de Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura
P r e s e n t e s
Informo a ustedes que, a partir del 6 de noviembre del año en curso y hasta el 2 de marzo de 2018, se llevará a cabo en el Sistema de Información Automatizada de Servicio Social (SIASS), de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa www.dgoae.unam.mx el registro de programas de servicio social para el año 2018.
Con la finalidad de que los alumnos inscritos en las Instituciones del Sistema Incorporado, cuenten con espacios para la prestación del servicio social, solicito a ustedes, realizar las gestiones pertinentes con las Dependencias (gubernamentales, organismos descentralizados, empresas de participación estatal e instituciones de asistencia publica o privada), receptoras de prestadores de servicio social, quienes deberán realizar el registro de programas en el SIASS.
Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al número telefónico 5622-6028, o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx, del Departamento de Servicio Social y Titulación, de la Subdirección de Certificación.
Con la certeza de contar con su valiosa participación, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.
A t e n t a m e n t e
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 25 de octubre de 2017.
La Subdirectora
Lic. Guillermina Castillo Arriaga
GCA/MLD*jgp
Imprimir o descargar documento en PDF: Registro de Programas de Servicio Social