SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Certificación
ASUNTO: Registro de Programas
de Servicio Social
A V I S O
Directores Generales y Directores Técnicos
de Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura
P r e s e n t e s
Informo a ustedes que, a partir del 4 de noviembre del año en curso y hasta el 27 de marzo de 2020, se llevará a cabo el registro de programas de servicio social para el año 2020, en el Sistema de Información Automatizada de Servicio Social (SIASS), de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa www.dgoae.unam.mx.
Con la finalidad de que los alumnos inscritos en las Instituciones del Sistema Incorporado, cuenten con espacios para la prestación del servicio social, solicito a ustedes, realizar las gestiones pertinentes con las Dependencias (gubernamentales, organismos descentralizados, empresas de participación estatal e instituciones de asistencia pública o privada), receptoras de prestadores de servicio social, quienes deberán realizar el registro de programas en el SIASS.
En este sentido, cabe mencionar que las dependencias que en el 2019 registraron programa(s) de servicio social en el SIASS, deberán actualizar y enviar al correo siass@unam.mx el Oficio 1. Registro de firmas, lo anterior para reactivar la contraseña de acceso al Sistema y puedan registrar el(os) programas(s) del 2020.
Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al número telefónico 5622-6028, o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx, del Departamento de Servicio Social y Titulación, de la Subdirección de Certificación.
Con la certeza de contar con su valiosa participación, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 9 de octubre de 2018.
La Subdirectora
Lic. Guillermina Castillo Arriaga
GCA/MLD*jgp
Imprimir o descargar documento en PDF: Registro de Programas de Servicio Social