DestacadaInstituciones

Registro de Programas de Servicio Social

UNAM-logo-DGIRE-azul
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Certificación

 

 

 

 

ASUNTO: Registro de Programas de Servicio Social
 

 

 

A V I S O

 

Directores Generales y Directores Técnicos
de Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura
P r e s e n t e s

 

Informo a ustedes que, del 3 de noviembre del año en curso y hasta el 31 de marzo de 2021, se llevará a cabo el registro de programas de servicio social para el año 2021, en el Sistema de Información Automatizada de Servicio Social (SIASS), de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa www.dgoae.unam.mx.

 

 

Con la finalidad de que los alumnos inscritos en las Instituciones del Sistema Incorporado, cuenten con espacios para la prestación del servicio social, solicito a ustedes, realizar las gestiones pertinentes con las Dependencias (gubernamentales, organismos descentralizados, empresas de participación estatal e instituciones de asistencia pública o privada), receptoras de prestadores de servicio social, quienes deberán realizar el registro de programas en el SIASS.

 

 

En este sentido, cabe mencionar que las dependencias que

 

 

  1. Por primera ocasión registrarán programas, deberán darse de alta en el SIASS web para obtener una contraseña de acceso.
  2. En el 2020, registraron programa(s) de servicio social en el SIASS, deberán actualizar y enviar al correo siass@unam.mx el Oficio 1. Registro de firmas, lo anterior para reactivar la contraseña de acceso al sistema y puedan registrar el(os) programas(s) en línea.
  3. Renovarán los programas registrados en el 2020, por única ocasión y como consecuencia de la contingencia sanitaria por la pandemia, deberán enviar al correo siass@unam.mx el Oficio 3. Renovación de programas.

 

Cabe hacer hincapié que las actividades de la prestación del servicio social, estarán en función del semáforo de contingencia sanitaria, de las indicaciones de la Secretaría de Salud y de los comunicados de la UNAM.

 

SEMAFORO_Continuidad_-todos

 

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, comunicarse con el Departamento de Servicio Social y Titulación, de la Subdirección de Certificación al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

 

 

Con la certeza de contar con su valiosa participación, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

 

Formato 1. Oficio de Registro de Firmas

Formato 3. Oficio de Renovación de Programas

 

Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 11 de noviembre de 2020.

La Subdirectora

 

 

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

GCA/MLD*jgp

 

 

Imprimir o descargar documento en PDF: Registro de Programas de Servicio Social.

PDF-UNAM

barra

Blog
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram