Instituciones

Resultados de los concursos de Artes Plásticas y Literatura ciclo escolar 2021-2022

Subdirección de Extensión y Vinculación

ASUNTO: Resultados de los concursos de Artes
Plásticas y Literatura ciclo escolar 2021-2022.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), en el marco de las actividades de Extensión y Vinculación organizadas para el ciclo escolar 2021-2022, y una vez realizada la evaluación de los jurados, hace de su conocimiento los resultados de los concursos de Artes Plásticas, a decir, Escultura “Diseño de la Medalla SI UNAM”; de Máscaras Homenaje a la “Maestra María Izquierdo”, de Pintura y Dibujo “Homenaje a los 3 Grandes Maestros del Muralismo”; de Fotografía “Iglesias y templos en México”; y  Poesía “Dime que es vivir”.

Enunciados por concurso

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 29 de marzo de 2022
El subdirector

Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez

Imprimir o descargar documento en PDF: Resultados de los concursos de ArtesPlásticas y Literatura ciclo escolar 2021-2022.