ASUNTO: Se amplía la fecha para el envío de
documentos escaneados al
Sistema de la DGIRE, periodo 2017-2018-1

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la
UNAM, Nivel Bachillerato (CCH) y Licenciatura.

Para que el Departamento de Registro y Control Escolar esté en posibilidad de formalizar el registro de alumnos y, las ISI concluyan la entrega-recepción de documentos de alumnos de nuevo ingreso al Sistema Incorporado de la UNAM, el sistema de la DGIRE para el envío de documentos escaneados permanecerá abierto hasta el día 30 de noviembre del año en curso.

Asimismo, me permito comunicarles que, el mismo 30 de noviembre será la fecha límite para recibir las tiras de asignaturas con corrección, lo anterior para que esta DGIRE emita las actas de examen ordinario del periodo 2017/2018-1 sin contratiempos.

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar, a los números telefónicos 5622-6044 y 5622-6568 en un horario de 9:00-14:00 horas, controlescolar@dgire.unam.mx

Reciban un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 27 de octubre de 2017

La Subdirectora

GCA/MMG/cefa/cars*

Imprimir o descargar documento en PDF: Se amplía la fecha para el envío de documentos escaneados al Sistema de la DGIRE, periodo 2017-2018-1