Instituciones

ASUNTO: Selección de trabajos del Concurso de
“Caricatura: Un trazo de nuestra Sociedad”

Directores Generales y Directores
Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), tiene el agrado de comunicarles, los trabajos seleccionados del Concurso de Caricatura:  “Un trazo de nuestra sociedad”.

A continuación se enlistan las 8 caricaturas seleccionadas por nuestros jurados, en orden alfabético:

Alumnos Escuela Título
Andrea Astorga Bolaños Logos Escuela de Bachilleres “Donaciones Mexicanas”
Ariel Hernández Ramírez Universidad del Valle de México Roma “Fondos contra desastres”
Azul Elisa Luna Ortiz Centro Educativo Jean Piaget “El diputado quiere”
Emilio Franco Velázquez Universidad del Valle de México Hispano “No me late la tira, ni me latirá”
Jessica Urrea Mendivil Escuela Tomás Alva Edison “Alimentando políticos”
Kyra Cecilia Jacobo Luna Escuela Tomás Alva Edison “El temblor más peligroso”
Miranda López Aldrete Colegio Sagrado Corazón “Tragando el polvo”
Sandra Espinosa Ocegueda Escuela Tomás Alva Edison “Error de cálculo”

Felicitamos y agradecemos la entusiasta participación de las autoridades, los profesores y estudiantes, e invitamos a toda la comunidad del SI a continuar compartiendo su talento en  las diversas actividades que organiza la UNAM.

Para cualquier aclaración o información adicional favor de comunicarse al Departamento de Actividades Culturales y Artísticas de la Subdirección de Extensión y Vinculación, al teléfono 5622 6043 o a través del correo culturales@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 22 de febrero de 2018.

MGL/ROV/EEMA

Imprimir o descargar documento en PDF: Selección de trabajos del Concurso de “Caricatura: Un trazo de nuestra Sociedad”