Instituciones

ASUNTO: Selección de trabajos del Concurso de
Pintura y Dibujo “5 Décadas de Equipo Crónica”

Directores Generales y Directores
Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), tiene el agrado de comunicarles, los trabajos seleccionados del Concurso de Pintura y Dibujo: “5 Décadas de Equipo Crónica”.

A continuación se enlistan los 6 trabajos seleccionadas por nuestros jurados, en orden alfabético:

Alumnos Escuela Título
Hernández Cabañas  Zaira Rebeca Universidad del Valle de México Hispano “Preludio”
Lammel Herver Christa Universidad La Salle “Euforia”
Llanes Granillo Francisco Instituto Luis Vives “Fiesta de cenote”
Padilla Colín Emilio Universidad La Salle “Traición de sangre”
Ramos López  Alexa Fernanda Colegio Victoria Tepeyac “Snap Lisa”
Tapia Rojas Zara Abigail Universidad del Valle de México Hispano “Bella sangre”

Felicitamos y agradecemos la entusiasta participación de las autoridades, los profesores y estudiantes, e invitamos a toda la comunidad del SI a continuar compartiendo su talento en  las diversas actividades que organiza la UNAM.

Para cualquier aclaración o información adicional favor de comunicarse al Departamento de Actividades Culturales y Artísticas de la Subdirección de Extensión y Vinculación, al teléfono    5622 6043 o a través del correo culturales@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 5 de marzo de 2019.

MGL/ROV/EEMA

Imprimir o descargar documento en PDF: Selección de trabajos del Concurso de Pintura y Dibujo “5 Décadas de Equipo Crónica”