Toma de biométricos en la DGIRE para alumnos de nuevo ingreso en semestre par

unamEscudoSECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación
y Revalidación de Estudios

Circular Núm. DGIR/DG/026/16

ASUNTO: Toma de biométricos en la DGIRE
para alumnos de nuevo ingreso en
semestre par

Directores Técnicos
Nivel Licenciatura y Bachillerato plan CCH

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), solicita que a partir del día de hoy se haga del conocimiento del Departamento de Personal de la Unidad Administrativa, el número de cuenta o expediente y nombre de los alumnos de nuevo ingreso en “semestre par”, con el propósito de llevar a cabo la programación para la toma de biométricos en la DGIRE del 15 al 19 del mes en curso.

Las fotografías de los alumnos de nuevo ingreso se utilizarán para la emisión de su credencial y en caso de alumnos de 4° o 6° semestres de CCH son para la emisión del certificado, al término de sus estudios de bachillerato.

Las Instituciones Foráneas deberán enviar vía correo electrónico las fotografías de los alumnos por duplicado, de acuerdo al instructivo anexo.

Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al correo electrónico personal@dgire.unam.mx o con el Lic. Enrique Gaytán al teléfono 56226040. Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, D. F., 8 de febrero de 2016

C.c.p.- Mtro. Lorenzo Daniel Sánchez Ibarra.- Jefe de la Unidad Administrativa, DGIRE, UNAM

MJL/LDSI