SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Circular Núm. DGIR/DG/015/2018
ASUNTO: Trámite de titulación.
Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura
P r e s e n t e s
Me permito hacer de su conocimiento que, derivado de los nuevos procedimientos para el registro del título profesional y la emisión de la cédula profesional digital, por la Dirección General de Profesiones de la SEP, a partir de la publicación del presente, ya no será necesario presentar la copia fotostática de la Solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional, que se señala en la circular número DGIR/DG/003/2018.
En este sentido tampoco será necesario presentar las cuatro fotografías tamaño infantil.
Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación, al número telefónico 5622-6028 o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx
Con la certeza de contar con su apoyo, en la difusión de lo antes referido entre sus egresados, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.
A t e n t a m e n t e,
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 29 de agosto de 2018.
La Directora General
Lic. Manola Giral de Lozano
MGL/GCA/mld*jgp
Imprimir o descargar documento en PDF: Trámite de titulación – Circular DGIR/DG/015/2018.