SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Certificación
ASUNTO: Traslado de alumnos.
A V I S O
Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos de
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM,
Nivel Bachillerato CCH y ENP y Nivel Licenciatura
P r e s e n t e s
Con la finalidad de evitar contratiempos en la autorización del trámite de traslado, se pone a su disposición el formato de traslado para que estén en posibilidad de cumplir en tiempo y forma con dicho trámite.
Institución de procedencia | Institución de destino |
Deberá anotar:
-Nombre y número de cuenta del alumno, -Nombre y clave de la ISI, -Fecha última en la que asistió a clases, -Nombre y clave de asignaturas, -Evaluaciones parciales y faltas, -Sello y firma del Director Técnico |
Deberá anotar:
-Nombre y clave de la ISI, -Fecha de ingreso a clases, -Nombre y clave de asignaturas, -Sello y firma del Director Técnico.
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Con fundamento en el numeral 174 del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, podrán solicitar traslado de alumnos hasta antes de transcurrido el 60% del curso.
Deberán presentar, por duplicado, los siguientes documentos: | |
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Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar a los números telefónicos 5556226044 y 5556226568, o bien a los correos electrónicos controlescolar@dgire.unam.mx y cristina_flores@dgire.unam.mx
Sin otro particular, propicio la ocasión para enviarles un saludo cordial.
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 22 de septiembre de 2023
La Subdirectora
Lic. Guillermina Castillo Arriaga
GCA/MMG/cefa*
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