Instituciones

Tríptico de Gacetas del Sistema Incorporado (núms. 107, 108 y 109)

Subdirección de Extensión y Vinculación

Oficio Núm. DGIR/SEV/194/21

ASUNTO: Tríptico de Gacetas del Sistema Incorporado
(núms. 107, 108 y 109)

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos

de las Instituciones con Planes de Estudios

Incorporados y de Convenio de Colaboración en

materia de Revalidación con la UNAM

Por este medio deseo compartir con ustedes el tríptico de Gacetas del Sistema Incorporado que abarca un periodo de noticias que va del 17 de febrero del 2020, poco antes del confinamiento sanitario que por la pandemia del COVID19 decretó el gobierno federal de la República, y hasta el 06 de agosto del presente año, con la culminación del ciclo escolar 2020-2021.

La relevancia de estos documentos estriba en que dan cuenta, en una línea del tiempo de poco más de diecisiete meses, de las actividades del Subsistema Incorporado de la UNAM, y de cómo estas se fueron transformando, a lo largo de este periodo sanitario, de lo presencial a su modalidad remota. Por lo que adquieren un valor histórico muy significativo.

El tríptico (Gacetas 1097, 108 y 109), se encuentra disponible en una versión digital que podrán consultar en el vínculo que acompaña el presente aviso y llega justo con el final de las actividades del presente año para darnos un mensaje de esperanza para el mejor inicio del año 2022.

Sin otro particular hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 17 de diciembre del 2021

El subdirector

Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez

Imprimir o descargar documento en PDF: Tríptico de Gacetas del Sistema Incorporado (núms. 107, 108 y 109).