Validez de la credencial digital de Alumnos del Sistema Incorporado a la UNAM

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

En alcance a la Circular No. DGIR/DG/04/2023, en dónde se menciona que “…a partir del ciclo escolar 2023-2024 solamente se emitirá la credencial digital…”, se reitera que la credencial digital “CREDENCIAL SI” de alumnos y profesores del Sistema Incorporado de la UNAM tiene la misma validez oficial que las credenciales físicas.

Por lo anterior expuesto, hago de su conocimiento que los alumnos y profesores del sistema Incorporado a la UNAM, podrán identificarse con su credencial digital en la app “CREDENCIAL SI”, mostrándola en su celular.

Cabe señalar, que los alumnos del Sistema Incorporado de los ciclos escolares 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023 cuentan con ambas credenciales (física y digital) y podrán ser utilizadas como medio de identificación, las cuales se encuentran vigentes actualmente.

Sin más por el momento y agradeciendo su amable atención, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 29 de abril de 2024

La Directora

EAMM/JAPC

Imprimir o descargar documento en PDF: Validez de la credencial digital de Alumnos del Sistema Incorporado a la UNAM.