Valor de la UMA 2022 para el pago de cuotas

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

Con motivo del ajuste al valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), publicado en el Diario Oficial de la Federación del 7 de enero de 2022, se informa a partir del 1° de febrero de 2022 se aplicará como valor redondeado de la UMA en la cuota de servicios de educación que se establece en el Manual de Disposiciones para el Sistema Incorporado de la UNAM, la cantidad de  $97.00 (NOVENTA Y SIETE PESOS 00/100 M.N.).

Es importante señalar que las solicitudes con folio anterior al 1° de febrero, se aplicarán conforme al valor de la UMA que se utilizó para la expedición de la ficha referenciada.

Agradezco su atención y para cualquier duda o comentario comunicarse al número telefónico 55 56 22 60 36 o vía correo electrónico  cvaldezu@dgire.unam.mx

pjimenez@dgire.unam.mx

A t e n t a m e n t e,

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 27 de enero de 2022

Directora General

Imprimir o descargar documento en PDF: Valor de la UMA 2022 para el pago de cuotas.