Estudiantes

Convocatoria para Elección de representantes del Consejo Consultivo Mixto del SI

unamEscudoSECRETARÍA GENERAL

Consejo Consultivo

Circular Núm. DGIR/DG/51/2016

ASUNTO: Convocatoria para Elección de Representantes del Consejo Consultivo Mixto

.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos

de las Instituciones con Estudios  Incorporados a la UNAM

Con fundamento en las Bases para el Funcionamiento del Consejo Consultivo Mixto (CCM) de las Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM, aprobadas en noviembre de 2015, así como del acuerdo del Consejo Consultivo Mixto tomado en la sesión plenaria del pasado 5 de septiembre y, toda vez que concluye el período de gestión de varios representantes del CCM, con apego a lo establecido en la Legislación Universitaria, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), convoca a los directivos de las Instituciones del Sistema Incorporado (SI), a proponer candidatos que los representen ante este órgano asesor y de estudio, durante el periodo que comprende del 1° de diciembre de 2016 al 30 de noviembre de 2020, de las siguientes zonas:

Nivel Bachillerato

Zona Metropolitana

Zona Consejeros salientes
Metropolitana 1 ENP Act. José Martín Estrada García
Metropolitana 2A ENP C.P.C. Octaviano Zacarías Jiménez Rodríguez
Metropolitana 2B ENP Lic. José Alfredo González Solano
Metropolitana 3 ENP M.A.D. Arturo Núñez Cortés

Zona Foránea

Foránea 3 CCH y ENP M.D.A Mario Gerardo Pérez Pérez

Nivel Licenciatura

Zona Metropolitana

Metropolitana 1 Quím. Víctor Rojas Adaya
Metropolitana 2 Lic. María Eréndira Aguilar Silva

Para cualquier comentario o aclaración favor de comunicarse a la Unidad de Control de Gestión a través de los correos electrónicos dgire@dgire.unam.mx o/y denisse_ramirez@dgire.unam.mx o  bien telefónicamente al 5622-6024. Por lo anterior se les invita a revisar la convocatoria anexa para tal fin.

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, D.F., 25 de octubre de 2016.

Presidenta del Consejo Consultivo Mixto y

Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios