Inicio » Avisos » Recepción de documentos de los alumnos de primer ingreso al Sistema Incorporado, periodo 2017-2018

Recepción de documentos de los alumnos de primer ingreso al Sistema Incorporado, periodo 2017-2018

UNAM-logo-DGIRE-azul

 

 


SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios

 

AVISO

ASUNTO: Recepción de documentos de los
alumnos de primer ingreso al
Sistema Incorporado,
periodo 2017-2018.

 

 

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la
UNAM, Nivel Bachillerato ENP

P r e s e n t e s

 

Con la finalidad de que el registro de alumnos de nuevo ingreso al Sistema Incorporado, ciclo escolar 2017-2018, se formalice en el tiempo programado, además de lo señalado en el Instructivo se les solicita:

 

1. Atender lo que establece el Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, numerales 49 y 50 incisos a, b y c.

 

2. Acudir al Departamento de Registro y Control Escolar (DRyCE), el día y hora indicados en la Programación.

 

3. Formalizado el registro de los alumnos, recoger oportunamente los expedientes escolares y la relación de los alumnos formalmente registrados.

 

4. Considerar la fecha de envío y entrega extemporánea de documentos, establecida en el Calendario Administrativo (23 de abril al 11 de mayo de 2018) para los casos de alumnos a los que no se les formalizó el registro.

 

Asimismo, de acuerdo con el Calendario Administrativo, las correcciones a Tira de Asignaturas se entregarán del 9 al 20 de abril de 2018.

 

Las Instituciones que no registraron alumnos de nuevo ingreso, entregarán del 11 de enero al 7 de marzo de 2018, el resumen del registro de alumnos con sello y firma de la Unidad Administrativa, así como, el listado de alumnos de reingreso.

 

El cumplimiento de lo antes señalado, nos permitirá realizar, en tiempo y forma, los diferentes procesos en beneficio de una eficiente administración escolar.

 

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar, al número telefónico 5622-6044 en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx

 

Reciban un cordial saludo.

 

A t e n t a m e n t e
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 30 de noviembre de 2017
La Subdirectora

 

 

Lic. Guillermina Castillo Arriaga.

 

 

MGL/GCA/MMG/cefa

 

Imprimir o descargar documento en PDF: Recepción de documentos de los alumnos de primer ingreso al Sistema Incorporado, periodo 2017-2018.

PDF-UNAM

barra

Autor: admin_web
Etiquetas

Artículos similares


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Pinterest