Instituciones

de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

Por este medio me es grato invitarle a la octava edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades, que debido a la contingencia sanitaria en esta ocasión se llevará a cabo de manera remota del 17 al 22 de noviembre del presente año.

Como cada edición, este evento está dirigido especialmente a los estudiantes de bachillerato, licenciatura, profesores y público en general; en él, se da a conocer el quehacer de la investigación científica y de humanidades que se realiza en la UNAM.

La invitación es a que su comunidad académica participe en la gama de actividades académicas, demostraciones, talleres y videos que se llevarán a cabo a través de las redes sociales de la Coordinación General de Divulgación de la Ciencia.

Los participantes podrán seguir las actividades a través de 4 canales de transmisión por las cuentas de Facebook:

• Divulgación de la Ciencia, UNAM
  • Universum
  • Museo de la Luz
  • Ciencia UNAM

Se puede consultar el programa de actividades en la siguiente dirección electrónica:

Además, como un beneficio adicional, este año podrá solicitar constancia grupal de presencia en las actividades, la cual se tramita en el siguiente enlace donde se detalla el procedimiento a seguir:

Con el registro de sus estudiantes participarán en la rifa de un paquete de Divulgación, que será un gran aliado para enriquecer sus conocimientos.

danos-tu-opinion

Para cualquier duda sobre el evento, favor de comunicarse directamente con la Lic. Carmen López Enríquez al correo-e carlopez@dgdc.unam.mx  o a los números telefónicos, fijo: 55 5622 7287 o al celular: 55 4451 1886.

Sin otro particular, agradecemos de antemano la difusión del evento entre todos los integrantes de su comunidad.

Reciban un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 10 de noviembre de 2020
Subdirector

Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez

C.c.p. Lic. Manola Giral de Lozano. – Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios.

Lic. Juan José Muratalla Cázares. – Jefe del Departamento de actividades Académicas y de Investigación DGIRE.

Lic. Carmen López Enríquez.- Coordinadora General de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades.

Imprimir o descargar documento en PDF: 8ª. Edición Fiesta de las Ciencias y las Humanidades de la UNAM