Instituciones

Cuota del título en pergamino

Subdirección de Certificación

ASUNTO: Cuota del título en pergamino

Directores Generales y Directores Técnicos
de Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
de nivel licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México, a partir del 8 de enero de 2018, expedirá el título profesional en pergamino de piel de cabra o sintético, el egresado podrá elegir se emita, su título profesional, en uno de estos formatos.

Se informan la cuota y clave para realizar el pago correspondiente a través del Sistema de pagos de esta DGIRE.

Título Cuota Clave y concepto de pago
Pergamino de piel $1,000 (Un mil pesos 00/100 M.N.) 126 pergamino en piel
Pergamino de material sintético $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) 132 pergamino sintético

Con la finalidad de que el trámite de expedición del título profesional continúe de forma regular ante la DGAE, les solicitamos su apoyo para la difusión de este comunicado entre sus egresados en proceso de titulación.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación, de la Subdirección de Certificación, al número telefónico 56 22 60 28, o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx, a 18 de enero de 2018.
La Subdirectora

GCA/mld*jgp

Imprimir o descargar documento en PDF: Cuota del título en pergamino