SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Cómputo
ASUNTO: Emisión de credenciales de alumnos
y profesores de primer ingreso
A V I S O
Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM
P r e s e n t e s
En relación a la emisión de credenciales de alumnos y profesores de primer ingreso al sistema incorporado, se les informa que aquellas Instituciones que hayan enviado los biométricos (foto, huellas y firma), en las fechas que menciona el Calendario Administrativo (actividad 4 del 26 de octubre al 13 de noviembre de 2020), podrán realizar el pago correspondiente de sus credenciales, las cuales serán emitidas y entregadas en tiempo y forma.
En los casos en que debido a la contingencia sanitaria se suban posteriormente, el pago de sus credenciales se realizará una vez que se hayan enviado los biométricos.
Asimismo, les reiteramos que para nosotros es importante privilegiar la salud de sus alumnos y profesores, por lo que les recordamos que contarán con otro periodo (del 11 al 21 de mayo de 2021) para subir los biométricos y que no es necesario enviar oficio con solicitud de prórroga, ni para biométricos, ni para credenciales
Agradecemos su valioso apoyo, aprovecho la ocasión de hacerles llegar un cordial saludo.
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 3 de noviembre de 2020
El Subdirector
Ing. José Luis Chiquete Valdivieso
JLCV/EMM/ragh
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