Entrega de certificados de estudio, ciclo escolar 2022/2023

Subdirección de Certificación

ASUNTO: Entrega de certificados de estudio,
ciclo escolar 2022/2023.

Directores Generales y Directores Técnicos de las
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
Nivel Bachillerato

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, hará entrega del 14 al 16 de agosto, de los Certificados de Estudio (CE) de los alumnos que concluyeron el bachillerato en el ciclo escolar 2022/2023, dicha entrega se llevará a cabo en el Salón de Exámenes (SE) y en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la DGIRE.

Con la finalidad de darles una mejor atención, como en años anteriores les solicitamos acudir exclusivamente el día y la hora de la cita, de acuerdo con la programación adjunta.

Para dar cabal cumplimiento a la disposición 131, letra “k”, del Manual de Disposiciones y Procedimientos para las instituciones del Sistema Incorporado a la UNAM, se deberán entregar los certificados a los correspondientes alumnos, en un lapso no mayor a 10 días hábiles, a partir de que la DGIRE los ponga a disposición de la ISI, toda vez que las Instituciones de nivel superior establecen una fecha límite para recibir los CE de los alumnos que continuarán estudios de licenciatura.

Si requieren mayor información al respecto, deberán comunicarse al número telefónico 55-56-22-60-35 o a los correos electrónicos rcertificacion@dgire.unam.mx con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefa del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación o adriana_delcastillo@dgire.unam.mx con la Lic. Adriana Del Castillo Parache, Jefa de Área.

Sin más por el momento, aprovecho la oportunidad para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 03 de agosto de 2023.

La Subdirectora

GCA/ABG/adcp’

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega de certificados de estudio, ciclo escolar 2022/2023.