Docentes

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Subdirección de Incorporación

ASUNTO: Entrega de propuestas de Profesores
para el Reconocimiento por antigüedad docente
que otorga el Sistema Incorporado, 2023.

CONVOCATORIA

Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM
Presentes

Comunico a ustedes que, al igual que cada año, esta Dirección General reconocerá a los profesores que incluyendo el ciclo 2022-2023, hayan cumplido quince, veinte, veinticinco años o más lustros de labor docente ininterrumpida en el Sistema Incorporado (SI).

Para lo anterior, les agradeceré postular a los docentes respectivos, conforme al procedimiento establecido (Anexo 1), a partir del 1 al 29 de septiembre del presente año como fecha límite, debiendo considerar que las solicitudes a las que se dará curso serán aquellas en que el ingreso del docente al SI haya sido en el ciclo escolar 2008-2009 o anteriores.

Toda la información se deberá enviar al correo electrónico de controldocente@dgire.unam.mx de la siguiente manera:

1. Carpeta general por clave de Sistema Incorporado. En ella deberá contener:

1.1 Un solo archivo por profesor con toda la documentación. (Formato PDF)

Si bien la fecha del evento les será informada con antelación, en caso de requerir cualquier aclaración o información adicional al respecto, mucho agradeceré que se dirijan al Departamento de Control Docente de la Subdirección de Incorporación al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx

Aprovecho el momento para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 1 de agosto de 2023

El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

MGL/ARO/AVG/rmls

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega de propuestas de Profesores para el Reconocimiento por antigüedad docente que otorga el Sistema Incorporado, 2023.