Instituciones

Entrega de la Bitácora Universitaria “Paseo por los museos”

ASUNTO: Entrega de la Bitácora Universitaria
“Paseo por los museos”.

Directores Técnicos de Instituciones con
Estudios Incorporados y de Convenio de
Revalidación a la UNAM

En el marco del Programa de Actividades de la Subdirección de Extensión y Vinculación, en agosto y septiembre realizaremos la entrega de la Bitácora Universitaria “Paseo por los museos”, que en esta edición presenta ocho museos que son ejemplo de la oferta cultural, científica y humanística de la Universidad Nacional, los cuales se retratan de forma individual en cada separador, con la técnica de collage fotográfico, y al reverso de estas encontrarás información general sobre los recintos.

La entrega y distribución de los materiales es gratuita y para todos los alumnos incorporados, para ello se tendrá que acudir de 15:00 a 18:30 horas a las instalaciones de la DGIRE, en la fecha que le corresponde a su institución, de acuerdo con su clave de incorporación o de convenio:

Fecha de la clave a la clave
Martes 29 de agosto 1006 1087
Miercoles 30 de agosto 1089 1197
Viernes 1 de septiembre 1199 1326
Lunes 4 de septiembre 1327 2011
Miércoles 6 de septiembre 2033 3401
Jueves 7 de septiembre 3406 6869
Lunes11 de septiembre 6871 6939
Martes 12 de septiembre 6945 8501
Lunes 18 de septiembre 8502 8898
Miércoles 20 de septiembre 8901 B999

NOTAS IMPORTANTES

• NO SE REQUIERE EL OFICIO DONDE NOS INDIQUEN SU POBLACIÓN ESTUDIANTIL, dado que las entregas se realizarán conforme a la matricula registrada en la DGIRE.
  • Unicamente las instituciones de nueva incorporación deberán presentar una carta firmada por el Director Técnico en donde especifiquen la matrícula estudiantil vigente.
  • La DGIRE no cuenta con personal que les pueda apoyar a cargar sus materiales, por lo que se les recomienda prever esta situación.
  • Las reprogramaciones de cita serán para los días jueves 21 y viernes 22, se deberán solicitar a través de los correos merilyn_abad@dgire.unam.mx y mhernand@dgire.unam.mx.

En espera de que nuestros estudiantes disfruten la Bitácora 2023-2024, les envío mis mejores deseos para este ciclo escolar y hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 07 de agosto de 2023

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega de la Bitácora Universitaria “Paseo por los museos”.