Docentes

Entrega de propuestas de Profesores para el Reconocimiento por antigüedad docente que otorga el Sistema Incorporado, 2022.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Subdirección de Incorporación

ASUNTO: Entrega de propuestas de Profesores
para el Reconocimiento por antigüedad docente
que otorga el Sistema Incorporado, 2022.

CONVOCATORIA

Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM
Presentes

Comunico a ustedes que, al igual que cada año, esta Dirección General reconocerá a los profesores que incluyendo el ciclo 2021-2022, hayan cumplido quince, veinte, veinticinco años o más lustros de labor docente ininterrumpida en el Sistema Incorporado (SI).

Para lo anterior, les agradeceré postular a los docentes respectivos, conforme al procedimiento establecido (Anexo 1), a partir del 1 al 30 de septiembre del presente año como fecha límite, debiendo considerar que las solicitudes a las que se dará curso serán aquellas en que el ingreso del docente al SI haya sido en el ciclo escolar 2007-2008 o anteriores.

Toda la información se deberá enviar al correo electrónico de controldocente@dgire.unam.mx de la siguiente manera:

1. Carpeta general por clave de Sistema Incorporado. En ella deberá contener:

1.1 Un solo archivo por profesor con toda la documentación. (formato PDF)

Si bien la fecha y modalidad del evento les serán informados con toda proporción, en caso de requerir cualquier aclaración información adicional al respecto, mucho agradeceré se dirijan al Departamento de Control Docente de la Subdirección de Incorporación al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx

Aprovecho el momento para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 12 de agosto de 2022

El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

MGL/ARO/AVG/rmls