DestacadaInstituciones

Entrega-Recepción de documentos de los alumnos de primer ingreso al Sistema Incorporado, CCH, B@UNAM y Licenciatura 2019/2020-2

UNAM-logo-DGIRE-azul
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Certificación

 

 

 

ASUNTO: Entrega-Recepción de documentos
de los alumnos de primer ingreso al
Sistema Incorporado, CCH,
B@UNAM y Licenciatura
2019/2020-2

A V I S O


Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM, Nivel Bachillerato CCH,
B@UNAM y Nivel Licenciatura
P r e s e n t e s

 

Con la finalidad de formalizar en el tiempo programado el registro de alumnos de nuevo ingreso al Sistema Incorporado, ciclo escolar 2019-2020-2, además de lo señalado en el tutorial de entrega de documentos, se les solicita:

  1. Atender lo que establece el Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, numerales 49 y 50 incisos a, b, y c.
  2. Enviar escaneados del 9 de marzo al 19 de mayo de 2020, en el apartado de Envío de documentos del SICE, los expedientes escolares, éstos deberán cumplir con las características técnicas para el escaneo de documentos que integran el expediente de los alumnos de nuevo ingreso.
  3. Verificar que la calidad del escaneo de imágenes sea clara y nítida.
  4. Acudir al Departamento de Registro y Control Escolar (DRyCE), el día y hora indicados en la Programación.

Presentar:

a. En dos tantos en original, el resumen del registro de alumnos con sello y firma de la Unidad Administrativa, así como, los listados de registro de alumnos de primer ingreso y reingreso debidamente firmados por el (a) Director (a) Técnico (a) y con sello de la institución.

b. Los expedientes escolares de los alumnos de nuevo ingreso en el orden en el que aparecen en el listado.

c. En su caso, los expedientes y actas adicionales del ciclo escolar 2019/2020-1 y anteriores, con los folios de pago por trámite extemporáneo con estado finalizado

  1. Entregar, en la misma fecha las Tiras de Asignaturas con corrección y el respaldo correspondiente.
  2. Recoger, oportunamente los expedientes escolares de los alumnos a los que se formalizó el registro.
  3. Considerar la fecha de entrega extemporánea de documentos, establecida en el Calendario Administrativo (11 al 19 de mayo), para los casos de alumnos a los que no se formalizó el registro, para ello el apartado de Envío de documentos permanecerá activo.

 

Las instituciones, que no registraron alumnos de nuevo ingreso, entregarán para su control del 11 al 20 de marzo, en el DRyCE, el resumen del registro de alumnos con sello y firma de la Unidad Administrativa y los listados de alumnos de reingreso, ambos debidamente firmados por el (a) Director (a) Técnico (a) y con sello de la institución.

 

El cumplimiento de lo antes señalado, nos permite hacer  eficientes los diferentes procesos de la administración escolar en beneficio de los alumnos que cursan estudios en cada institución del SI.

 

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar, a los números telefónicos 56226044 y 56226568 en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx

 

Reciban un cordial saludo.

 

Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a  05 de marzo de 2020
La Subdirectora

 

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

GCA/MMG/cefa

 

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega-Recepción de documentos de los alumnos de primer ingreso al Sistema Incorporado, CCH, B@UNAM y Licenciatura 2019/2020-2.

PDF-UNAM

barra

Blog
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram