DestacadaDocentes

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A TRAVÉS DE LA
DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

C O N V O C A

A todas las Instituciones con estudios incorporados a la UNAM del nivel Bachillerato (ENP y CCH), a participar en el Programa de Nivelación Académica 2022, modalidad no presencial

Objetivo

Ofrecer a los estudiantes de bachillerato la oportunidad de recursar y acreditar asignaturas reprobadas a través de cursos intensivos, a fin de que puedan regularizar su situación académica.

Bases

• Las propuestas de cursos de nivelación se enviarán a la Coordinación de Supervisión Académica al correo electrónico almadeli180607@gmail.com en el siguiente orden:
    • del 21 de febrero y el 18 de marzo para las asignaturas de Matemáticas, Física, Química y Literatura Mexicana;
    • del 21 febrero al 1º de abril para el resto de asignaturas.

• La información y los procedimientos del Programa podrán consultarse en el micrositio correspondiente en el portal de la DGIRE.

Para aclaraciones o información adicional, favor de comunicarse a la Coordinación de Supervisión Académica de la Subdirección de Incorporación de esta Dependencia, al número telefónico 55-5622-6047, o a los correos csupervision@dgire.unam.mx  y angeles_gire@hotmail.com

Ciudad Universitaria, Cd.Mx., a 18 de febrero de 2022.

MGL/ARO/JFR/agl

Imprimir o descargar documento en PDF: Programa de nivelación académica 2022, modalidad no presencial.