Registro de Programas de Servicio Social 2023

de Servicio Social 2023.

Directores Generales y Directores Técnicos
de Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura

Informo a ustedes que, del 14 de noviembre del año en curso y hasta el 30 de marzo de próximo año, se llevará a cabo el registro, renovación y actualización de programas de servicio social para el año 2023, en el Sistema de Información Autormatizada de Servicio Social de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa de la UNAM, por lo que comparto la CONVOCATORIA publicada para el efecto.

Con la finalidad de que los alumnos inscritos en las Instituciones del Sistema Incorporado, cuenten con espacios para la prestación del servicio social, solicito a ustedes, realizar las gestiones pertinentes con las Dependencias (gubernamentales, organismos descentralizados, empresas de participación estatal e instituciones de asistencia publica o privada), receptoras de prestadores de servicio social, quienes deberán realizar el registro de programas en el SIASS.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, comunicarse con el Departamento de Servicio Social y Titulación, de la Subdirección de Certificación al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su valiosa participación, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 16 de noviembre de 2022.
La Subdirectora

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

GCA/NCA

Imprimir o descargar documento en PDF: Registro de Programas de Servicio Social 2023.