EstudiantesInstituciones

Subdirección de Extensión y Vinculación

ASUNTO: Resultados de los ganadores de los
Concursos de Piñatas y Delantal de la Abuela
2023-2024.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM
Presentes

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), en el marco de las actividades de Extensión y Vinculación organizadas para este este ciclo escolar 2023-2024, y una vez realizada la evaluación de los jurados, hace de su conocimiento los resultados de los concursos de “Piñatas clásicas de 7 picos” y Homenaje a nuestras abuelas y sus tradiciones “El Delantal de la Abuela”.

ENUNCIADOS POR CONCURSO

Concurso de “Piñatas Clásicas de 7 picos”:

Primer Lugar:

Alumna Escuela Título Seudónimo
Jenny Aline García Moctezuma Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán “Quetzalcóatl” Alin G.M.

Segundo Lugar:

Sara Olivares Díaz Bachillerato Colegio Martinak “El amor a México” Sarita

Tercer Lugar:

Alumna Escuela Título Seudónimo
María Fernanda Valadez López Santibáñez Colegio Francés del Pedregal “Jaguar Huichol” Tuki

Mención Honorífica:

Alumnos Escuela Título Seudónimo
Isabella Aguilar Novoa Colegio Reina María “El proceso para ser alebrije” Bella
Abril Guadalupe Jaimes López Colegio Francés Hidalgo “Mi ciudad” _
Alexa Mora Peña Colegio Reina María “Flor de terciopelo” Li You
Luz Madeleine Cosh Olivares Colegio Vermont “Universo Nocturno” Serenity
Kenia Yeraldine Ramírez Martínez Universidad del Valle de México

Lomas Verdes

“Contra Rem” _

Concurso Homenaje a nuestras abuelas y sus tradiciones

“El Delantal de la Abuela”

Primer Lugar:

Dana Aceves Cañedo Claudina Thévenet “Moda del 10” Danly

Segundo Lugar:

Alumna Escuela Título Seudónimo
Grecia Karime Yebra Peralta Universidad La Salle Unidad Santa Teresa “Abuela: inicio de una generación” Yebrita

Tercer Lugar:

Alumna Escuela Título Seudónimo
Fernanda Noemi Cuadriello González Universidad La Salle Unidad Santa Teresa “Gloria en mi corazón” Ferns

Mención Honorífica:

Alumnos Escuela Título Seudónimo
Camila Torres Flores Colegio Juan de Dios Peza “Mi Abuela” Mila Torres

Helent Sarayi González Pineda Universidad del Valle de México

Lomas Verdes

“No de papaya” Helent
Oliver Evans González Universidad La Salle Unidad Santa Teresa “Un Homenaje a Tana, mi abuela de corazón” Evans

Agradecemos la entusiasta participación de la comunidad académica de las Instituciones del Sistema Incorporado en estos concursos, y en toda la oferta extracurricular de Extensión y Vinculación que organiza la DGIRE, e invitamos a todas las Instituciones Incorporadas a continuar estimulando a sus profesores y estudiantes a compartir su talento en beneficio de su formación integral.

Las constancias de participación serán entregadas en formato digital (pdf) para alumnos, docentes y escuela; asimismo los trabajos ganadores serán expuestos y premiados en la muestra del Festival Artístico y Cultural Expresarte.

Para cualquier aclaración o información adicional favor de comunicarse al Departamento de Actividades Artísticas y Culturales de la Subdirección de Extensión y Vinculación, a través de los correos culturales@dgire.unam.mx  y culturales.dgire@gmail.com . Favor de enviar copia al correo-e roque_olivares@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 16 de enero de 2024.
Subdirector

MTRO. ROQUE JORGE OLIVARES VÁZQUEZ

MGL/ROV/REEDMA

Imprimir o descargar documento en PDF: Resultados de los ganadores de los Concursos de Piñatas y Delantal de la Abuela 2023-2024