Resultados del Concurso de Pintura y Dibujo “Un mundo sin fronteras”

unamEscudoSECRETARÍA GENERAL

Circular Núm. DGIR/DG/034/16

ASUNTO: Resultados del Concurso de
Pintura y Dibujo “Un mundo sin fronteras

Directores Generales y Directores
Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM
y de Convenio de Revalidación

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), la Facultad de Arte y Diseño (FAD) y la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), tienen el agrado de comunicarles, a los finalistas del Concurso de Pintura y Dibujo “Un mundo sin fronteras”

A continuación se enlistan los 7 trabajos seleccionados por nuestros jurados, en orden alfabético de acuerdo al título de la obra:

• Colores Unidos, de Nadia Arrimadas Cuervo de la Escuela Mexicana Americana.
  • Libertad en la literatura, de Marina Uroz Marcos del Colegio Sagrado Corazón.
  • Metamorfosis, de Sarah Zúñiga Cachón de la Universidad Latinoamericana – Florida.
  • Prana, de Héctor Eduardo Arellano Cervantes del Centro Universitario México.
  • Sin las tres fronteras, de Daniel Fabrizio Peláez Anguiano del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación.
  • Somos iguales, de Fernanda Micheel Couoh Palacios del Colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas.
  • Unión, de Mateo Nicolás Ceruti Miranda del Centro Universitario México. SECRE

Felicitamos a las y los ganadores, agradecemos la entusiasta participación de las autoridades, los profesores y estudiantes, e invitamos a toda la comunidad del SI a continuar compartiendo su talento en los concursos artísticos y culturales que organiza la UNAM.

Para cualquier aclaración o información adicional favor de comunicarse al Departamento de Extensión Artística y Cultural de la Subdirección de Extensión y Vinculación, al teléfono 5622 6043 ó a través del correo culturales@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 29 de febrero de 2016.

MGL/ROV/EEMA