Programa de Medias Becas 2015/2016

ASUNTO: Programa de Medias Becas 2015/2016

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM que participan en el
Programa de Medias Becas 2015-2016

Para dar cumplimiento al Programa de Medias Becas, ciclo escolar 2015-2016, se anexa el cronograma de actividades para el otorgamiento de medias becas (Escuela Nacional Preparatoria).

Asimismo, se les solicita informar a los alumnos la fecha en la que podrán consultar e imprimir los oficios de otorgamiento de medias becas en www.dgire.unam.mx en el apartado de Alumnos del Sistema Incorporado/Becas.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse a la Subdirección de Certificación de esta Dirección General, al número telefónico 5622-62-87 o bien al correo electrónico medias_becas@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo para llevar a cabo el trámite de acuerdo al calendario establecido, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 22 de febrero de 2016.

GCA/abg