Solicitud de incorporación 2016/2017 (Renovación de Incorporación)

unamEscudoSECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación
y Revalidación de Estudios

Circular Núm. DGIR/DG/030/16

ASUNTO: Solicitud de incorporación 2016/2017
(Renovación de Incorporación).

A los Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

Conforme a lo señalado en los artículos 2, 3, 4, 18 y 21 del Reglamento General de Incorporación y Revalidación de Estudios, así como en las disposiciones 2, 4, 5, 8, 9, 10, 12, 13, 19, 20, 21, 22, 28, 129, 150 y demás aplicables del Manual de Disposiciones para el Sistema Incorporado de la UNAM (MDP), anexo encontrarán el Procedimiento para presentar la Solicitud de Incorporación Anual correspondiente al ciclo escolar 2016/2017.

Como en años anteriores, el proceso para presentar la solicitud de incorporación anual se llevará a cabo, casi en su totalidad, a través de los servicios en línea de esta Dirección General. Solo acudirán, de manera presencial, aquellas instituciones que aparezcan programadas en la circular del 19 de abril próximo, ya sea porque reporten cambios o que se encuentren en proceso de incorporación gradual.

Aprovecho la oportunidad para reiterar a ustedes que es de suma importancia la comunicación con las Instituciones del Sistema Incorporado, razón por la que se les suplica notificar sobre cualquier cambio en la información relativa a autoridades, teléfonos, dirección electrónica, entregando la forma Datos Generales y de Autoridades de la Institución (IE-06) en el Departamento de Proyectos y Estudios Académicos de la Subdirección de Incorporación, del 4 al 20 de mayo del año en curso.

Para mayor información al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos, de la Subdirección de Incorporación, de esta dependencia al número telefónico 5622-6048 o bien al correo electrónico eproyectos@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviar a ustedes un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, D.F., 15 de febrero de 2016