Blog de la Gaceta SI somos UNAM

Dirección General de Incorporación
y Revalidación de Estudios

Circular Núm. DGIR/DG/031/16

ASUNTO: Blog de la Gaceta SI somos UNAM.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM y de Convenio de Revalidación

En esta época en la que la información se desplaza de manera vertiginosa gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, con el propósito de difundir el acontecer de la UNAM y su Sistema Incorporado a la mayor brevedad, me es grato presentar ante Ustedes el blog de la Gaceta SI UNAM.

En este medio se pueden informar sobre los eventos que se cubren por parte del equipo de reporteros de la Gaceta SI UNAM, además de que se incluyen fotografías y en ocasiones videos del mismo; este blog se encuentra en la página:

Les reiteramos la invitación (Circular Núm. DGIR/DG/022/16) a que nos hagan participes en sus eventos académicos, artísticos, culturales, deportivos y recreativos para incluirlos en éste medio y a su vez en la Gaceta impresa.

En caso de cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono 5622 6049 o al correo electrónico comunicacion@dgire.unam.mx

Esperando que puedan compartir esta información con el resto de su comunidad, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, D. F., 16 de febrero de 2016.

MGL/ROV/ALR